Busca en El Ciudadano

Morena califica de ilógicas las críticas contra Armenta por eventos oficiales

La dirigente local Olga Romero señaló que el legislador y virtual candidato a la gubernatura no viola alguna norma

Morena califica de ilógicas las críticas contra Armenta por eventos oficiales

Autor: David Celestino
17/01/2024

Luego de que la oposición criticó la asistencia del senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, a eventos oficiales, la dirigencia local del partido guinda tachó de «ilógicas» las quejas, pues refirió que el morenista es un representante electo.

También puedes leer: Armenta y Rivera solicitarán protección al Gobierno de Puebla

En entrevista, la dirigente local de Morena Olga Lucia Romero Garci-Crespo señaló que el legislador y virtual candidato a la gubernatura no viola alguna norma, pues actualmente transcurre el periodo de intercampañas.

Armenta Mier asiste a los eventos del gobierno de Puebla en su papel de representante y lo seguirá haciendo «hasta que el tiempo electoral se lo permita», aseveró Romero Garci-Crespo.

Este lunes, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó un evento para la inauguración de Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas, al cual invito, entre otros personajes políticos y funcionarios, al senador Alejandro Armenta.

Romero Garci-Crespo afirmó que el senador no «abandonó» su responsabilidad como el alcalde con licencia Eduardo Rivera Pérez, quien dejó el cargo para competir por la precandidatura al gobierno local.

La líder morenista señaló que la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) «defienden a un precandidato que dio la espalda a las poblanas y poblanos»

También puedes leer: FROC en Puebla respalda a Alejandro Armenta para la gubernatura

Foto: Morena

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados