Morena CDMX destaca unidad y respalda a Clara Brugada

Morena CDMX elogió a Clara Brugada como "una gran compañera y luchadora social

La dirigencia del partido Morena en Ciudad de México felicitó a Clara Brugada, actual Alcaldesa de Iztapalapa con licencia, por su designación como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital mexicana.

También puedes leer: Ellos serán las y los candidatos de Morena en los Estados para 2024

A través de un comunicado oficial, el partido liderado por Sebastián Ramírez expresó su apoyo a la elección interna que posicionó a Brugada Molina como la candidata predestinada a encabezar la Jefatura de Gobierno en los próximos meses. Destacaron que los casi 27 puntos obtenidos en la encuesta fueron los más elevados entre todas las mujeres aspirantes a coordinar el movimiento a nivel estatal.

«Quienes conocemos a Clara Brugada sabemos que es una mujer honesta, y sin duda, esta cualidad permeó entre la población», afirmó el comunicado. Los resultados de la Comisión Nacional de Encuestas de Morena respaldaron su competencia a nivel nacional, consolidándola como la figura más competitiva entre las mujeres postulantes.

En el comunicado, Morena CDMX elogió a Clara Brugada como «una gran compañera y luchadora social», destacando su contribución significativa a la transformación de la ciudad. La designación de Brugada, según el partido, sigue las reglas establecidas en la convocatoria emitida por Morena para la elección de coordinadores en ocho estados y la Ciudad de México, así como las estipuladas por las autoridades electorales.

El partido también reconoció a los demás finalistas, especialmente a Omar García Harfuch, quien encabezó la encuesta y ahora podrá optar por la candidatura del Obradorismo al Senado de la República por la capital. García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana, fue elogiado como «un hombre de grandes convicciones y un servidor público recto», y su desempeño se destacó por la reducción de más del 60 por ciento de los índices delictivos.

Morena CDMX subrayó que García Harfuch ha atraído a sectores de la sociedad convencidos de que Morena en la Ciudad de México representa el verdadero cambio, y que las acciones emprendidas por el partido han mejorado el bienestar de millones de familias en la ciudad.

Foto X Clara Brugada

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬