Morena defenderá voto en Puebla con representantes en todas las casillas

El partido guinda afirmó que consiguieron el 100% de su estructura electoral, los demás partidos políticos, no

Morena defenderá voto en Puebla con representantes en todas las casillas

Autor: David Celestino
22/05/2024

La dirigencia local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), garantizó la cubertura total de representantes de casillas en Puebla, de cara a la jornada electoral del 2 de junio.

Lee más: Morena garantiza continuidad y mejoramiento de programas sociales

En conferencia desde Tehuacán, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Olga Lucia Romero Garci-Crespo, afirmó que el partido guinda logró el 100 por ciento de su estructura electoral, lo cual no logró el resto de los partidos políticos.

Afirmó que Morena está listo para «defender el voto» y aseguró la capacitación de los representantes partidistas a nivel local y nacional.

En Puebla, el Instituto Nacional Electoral (INE), anunció la instalación 8 mil 319 casillas a lo largo del estado para el 2 de junio

Por otra parte, la dirigencia de Morena se deslindó de la elección en Coyomeapan, donde no postularon candidato y evitaron competir con su aliado histórico, el Partido del Trabajo (PT), quien postuló a Clarisa Reyes Olaya.

Romero Garci-Crespo afirmó que el partido guinda no participará en el municipio donde se arrastra un conflicto postelectoral desde 2021, porque «no hubo condiciones para postular un candidato».

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados