Era el hijo mayor del líder de los Bad Seeds.

Muere Jethro Lazenby, hijo del cantante Nick Cave

La noticia del fallecimeinto de Jethro Lazenby llega siete años después de que Cave perdiera a otro de sus hijos.
Publicado en

Artes / México / Puebla / Tendencias

0 0


El hijo del cantante y escritor Nick Cave y de la modelo Beau Lazenby, Jethro Lazenby Cave, falleció a los 31 años de edad. La noticia de dio a conocer el pasado lunes 9 de mayo, dos días después de que el también modelo saliera de prisión.

«Con mucha tristeza puedo confirmar que mi hijo, Jethro, ha fallecido. Agradeceríamos que se respetara la privacidad de la familia en este momento». Señaló Nick Cave a través de un comunicado que se difundió por la publicación musical británica NME. En dicho escrito nunca se indica cuáles fueron las causas del fallecimiento.

Jethro Lazenby era el hijo mayor del líder de los «Bad Seeds», de 64 años. Nació y creció en Australia, aunque la relación con su padre comenzó hasta que alcanzó los siete u ocho años, de acuerdo con el diario «The Guardian».

Trabajó como actor, fotógrafo y modelo. Desfiló para marcas como Balenciaga o Versace. Tras su etapa en las pasarelas, puso en marcha algunos proyectos musicales.

Estuvo en prisión a comienzos de este año por agredir a su madre, la modelo Beau Lazenby, en Melbourne, según algunos medios. Aunque su médico explicó que el joven sufría de esquizofrenia, en abril lo declararon culpable. Tenía antecedentes de agresión en contra de una novia cuatro años atrás. Fue a prisión y finalmente fue liberado el pasado fin de semana. Dos días después se confirmó su deceso.

La noticia del fallecimeinto de Jethro Lazenby llega siete años después de que Cave perdiera a otro de sus hijos. Arthur, cuya madre es la actual pareja de Cave, la diseñadora británica Sussie Bick, falleció a los 15 años tras caer de un precipicio en Brighton.

Foto: Agencias

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬