Busca en El Ciudadano

Muere un hombre tras ataque directo en Cuautlancingo

Los hechos ocurrieron en avenida México-Puebla, mientras la víctima circulaba a bordo de su vehículo; hasta ahora, hay un detenido

Muere un hombre tras ataque directo en Cuautlancingo

Autor: Daniel Jiménez
31/12/2023

Tras un aparente ataque directo, un hombre murió durante la noche del sábado 30 de diciembre en el municipio de Cuautlancingo, mientras se encontraba en el interior de su vehículo.

También lee: Encuentran cadáver en fraccionamiento de Cuautlancingo

Los hechos tuvieron lugar en la avenida México-Puebla de aquella demarcación, donde la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba circulando a bordo de su vehículo cuando un sujeto accionó en varios ocasiones un arma de fuego en su contra.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia, cuyo personal de atención prehospitalaria se presentó en el lugar donde se registró el ataque, y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Tras confirmar el fallecimiento del hombre, se dio aviso a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se presentaron a este punto para acordonar el área e iniciar las diligencias correspondientes.

Se cree que se trató de un ataque directo porque, de acuerdo con los reportes, el hombre fue atacado mientras circulaba en su vehículo y no hay indicios de que los atacantes hayan intentado robar el automóvil o algo en su interior.

El hombre que falleció durante los hechos no ha sido identificado, no obstante, ha trascendido que hay una persona detenida, por lo que se estima que en el transcurso de las próximas horas salgan a la luz más detalles.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados