El comunicador tenía 60 años de edad

Mueren los «Buenos Días» con López Díaz

Trascendió que el locutor habría muerto por un infarto

Por Redacción

El periodista, conductor del programa Buenos Días, con López Díaz, falleció esta tarde. La noticia fue confirmada a través de redes sociales.

El noticiero del locutor de radio mantenía una cercana relación con los poblanos, por el estilo personal de Javier López Díaz para transmitir, comentar y explicar las notas.

  • Cada mañana, millones de poblanos comenzaban sus días con la inmediatez de conocer los hechos más relevantes en el estado.

El programa también proveía servicios a la ciudadanía, como dona una silla de ruedas a quien lo necesita. Incluso, a lo largo de la emisión de las noticias eran transmitidos audios de personas solicitando medicamentos, o ayuda de diferente índole.

La Red de Cinco Radio

La red ciudadana avisaba también a través de audios las noticias que le acontecían de forma próxima. Lo que hizo al programa de radio, uno de los más preferidos entre los radioescuchas.

La partida de López Díaz deja un “hueco” importante a nivel periodístico en la radio poblana, porque amas de casa, empleados del volante, y periodistas de todos los géneros perdieron a su principal y más confiable fuente de noticias en Puebla.

Condolencias por parte de comunicadores poblanos, principalmente, inundaron las redes sociales.

  • Trascendió que el periodista habría muerto de un infarto, a los 60 años de edad
  • Cabe señalar que Javier López Díaz tenía 33 años trabajando al aire en la radio.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬