¡Ninguna broma! Tlatehui fija placa con su nombre para inaugurar tope en Cholula

A pesar de que sólo fue un reductor vial lo que se construyó en la colonia Emiliano Zapata, las autoridades tardaron dos meses en construirlo

Placa

El edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, quien es llamado “Lord Tope” en las redes sociales, colocó una placa conmemorativa con su nombre en el bulevar Municipio Libre o Las Torres, para inaugurar un reductor de velocidad que tardó dos meses en construirse.

El tope “trapezoidal” con paso peatonal, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, entre la gasolinera de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la calle Emiliano Zapata, fue inaugurado el pasado 11 de julio en un acto protocolario que duró poco más de cinco minutos, el cual concluyó con la develación de una placa.

De acuerdo con el alcalde sanandreseño, la obra fue solicitada por miembros de un templo cristiano desde hace “mucho tiempo” y ahora ayudará a que la gente se sienta “más tranquila” al transitar.

“Es una obra que se ha solicitado por mucho tiempo, por vecinos, en las caminatas que hemos realizado en esta zona de fraccionamientos, mucha gente nos instó en torno a la velocidad que se ha tornado esta vialidad lo que es municipio libre o bulevar de las torres. Vemos que ya el tráfico tiene que frenar, bajar la velocidad, con esta obra estamos buscando que la ciudadanía pueda transitar de manera segura, tranquila”, comentó.

Edmundo Tlatehui
Alcalde de San Andrés Cholula

No obstante, en las redes sociales la gente de San Andrés Cholula expresó su descontento en el video oficial que compartió el Ayuntamiento, al señalar que es una obra “sin sentido, ni planeación”.

“Una obra sin sentido, ni planeación, porque en ese punto no pasa nadie, y si lo hicieron para los «Feligreses» que irán a esa iglesia, debieron hacer un estudio previo, porque los que asistan no llegarán caminando…. En fin, «obras» sin visión a largo plazo”, manifestó el usuario Itaí Merlín Ordaz.

Tardó más de dos meses en construirse 

Pese a que la obra sólo fue un tope y paso peatonal, edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino tardó más de dos meses en su construcción.

El pasado 8 de junio, “Lord Tope” encabezó nuevamente una ceremonia protocolaria, en compañía del Aldegundo Tlahuetl López, inspector de la colonia Emiliano Zapata, para dar el banderazo de inicio a esta obra que calificó como “muy importante” 

Te puede interesar: VW anuncia nuevos proyectos de inversión en Puebla

Foto: Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


   


Comparte ✌️

Comenta 💬