Niurka explota contra acusaciones de sacrificar perros para santería

La vedette llamó “gente estúpida, ignorante de mierda” a las personas que inventaron la fake news

Niurka explota contra acusaciones de sacrificar perros para santería

Autor: Lizzette Vela

Niurka Marcos se ve envuelta en una controversia por supuestas acusaciones de sacrificar perros para rituales de santería, por lo que ella explotó contras las acusaciones.

También puedes leer: Traición de Karla Panini a Karla Luna llega a nivel internacional

A través de las redes sociales, circularon imágenes de Niurka en un refugio de animales, donde la acusaban de adquirir a los canes para realizar sacrificios y otros para consumir su carne, logrando que la vedette explotara contra los inventos del usuario El R9News.

La dueña del refugio confirmó que Niurka no adoptó perros para sacrificarlos, sino que donó suministros para ayudar a los animales.

Por esta razón, Niurka llamó “gente estúpida, ignorante de mierda” a las personas que inventaron la fake news.

Estas acusaciones se alimentaron de declaraciones anteriores de la vedette, pero Niurka ha negado específicamente sacrificar perros para rituales religiosos.

En Instagram, Niurka aseguró que lo que muestran las imágenes de la fake news, es a ella visitando el refugio para ayudar a perros “viejitos”.

Pero más allá de querer aclarar la información falsa, Niurka prefirió callar con un “me vale madres”, para luego calificar de “ignorantes de mierda” a la gente que se cree todo lo que ve.

Por último la actriz dejó claro que más allá de perjudicar a ella o al refugio con la desinformación, solo hizo que más gente conociera el sitio y les donara.

También puedes leer: Madonna ‘regaña’ a Wendy Guevara en concierto en México

Foto: Redes

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano