Nombramiento de Manuel Alonso a SSP de Aguascalientes fue mala decisión: Barbosa

El gobernador reveló que el funcionario no fue un buen servidor público, cuando ocupó cargos en la entidad poblana

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, consideró que fue “mala decisión” del gobierno de Aguascalientes nombrar al poblano Manuel Alonso García como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de dicho estado.

Leer más: Se desploma helicóptero de la SS en Aguascalientes

En videoconferencia de prensa, el mandatario Barbosa Huerta reveló que Alonso García no fue un buen servidor público, cuando ocupó cargos en la entidad poblana.

Alonso García fue nombrado titular de la SSP de Aguascalientes el pasado jueves, tras el fallecimiento del anterior secretario, Porfirio Sánchez quien perdió la vida en el desplome del helicóptero donde viajaba con cuatro personas.

El nuevo titular de la SSP de Aguascalientes, Manuel Alonso García, fue secretario de Seguridad Pública del municipio y del estado de Puebla, así como titular de Tránsito municipal.

Además, fue rector de la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida General Ignacio Zaragoza, su último cargo fue como titular de la Agencia Estatal de Investigación de Aguascalientes.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-37.png

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo