Vianey García Romero

Nombran a exdiputada de Morena subsecretaria de Igualdad Sustantiva

“Que su encargo se desarrolle con pleno apego a la Ley y en beneficio de las y los poblanos” señaló en un tweet Luis Miguel Barbosa

Vianey García Romero

Por Alexis Lira Reyes

El gobernador Miguel Barbosa Huerta nombró a la exdiputada de Morena, Vianey García Romero, subsecretaria de Transversalidad de la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS).

En redes sociales, el mandatario dio a conocer la nueva designación y pidió a la ahora funcionaria que trabaje conforme a la ley. “Que su encargo se desarrolle con pleno apego a la Ley y en beneficio de las y los poblanos”.

Al respecto, la militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) compartió la publicación del mandatario poblano, a quien agradeció.

“Asumo con mucho gusto y responsabilidad el encargo en la Subsecretaría de Transversalidad (…). En la tarea encomendada por el gobernador, dedicaré todo mi esfuerzo y entrega para el bienestar de las mujeres de Puebla. Gracias gobernador”, se lee en el tuit.

García Romero, originaria de Puebla capital, fue diputada local en la LX Legislatura (2018-2021), donde integró la Comisión de Igualdad y Género, así como de Cultura. El año pasado, participó, sin éxito, en las elecciones para una diputación federal del distrito 5 por Morena-PT. 

El puesto en la subsecretaria de Transversalidad estaba dirigido por Mónica Silva Ruiz, ahora diputada del PT en el Congreso local y presidenta de la Comisión de Gobernación.

Te puede interesar: Directora desmarca al Imjuve de asociación civil antiaborto

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬