Nuevamente catean inmuebles en la 46 Poniente

Las autoridades comenzaron a realizar cateos y revisiones a los locales que se encontraban abiertos, apoyadas por el personal de la FGE

46 poniente

En menos de un mes, se registró el tercer operativo policiaco en las inmediaciones de la 46 Poniente, en la ciudad de Puebla, región conocida por la presunta venta de autopartes robadas y distribución de drogas.

La tarde de este sábado, los vecinos reportaron una caravana de vehículos oficiales de la Policía Estatal, Municipal, Ministerial de la Guardia Nacional con dirección a la Diagonal Defensores de la República.

Los uniformados cerraron las calles desde la 42 ,44 y 46 Poniente, la Diagonal Defensores y 11 Norte, y la 21 Sur y 50 Poniente.

Una vez instalados, comenzaron a realizar cateos y revisiones a los locales que se encontraban abiertos, apoyados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante el 29 y 30 de julio, autoridades municipales realizaron un operativo en la zona de la 46 Poniente, donde clausuraron 13 puntos de venta por no contar con la documentación necesaria para operar.

Días antes, el 22 de julio, elementos municipales, estatales, federales –apoyados por personal de Comercio Exterior– realizaron una investigación similar. 

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬