Obtiene ‘Alito’ suspensión contra difusión de audios

Esto impediría que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, publique información acerca del priista en su programa "Martes del Jaguar"

Un juez federal otorgó una suspensión, por tiempo indefinido, al líder del Partido Revolución Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román no difunda o publique audios o fotografías del priista.

Esta suspensión frena a Sansores de realizar declaraciones, manifestaciones y comentarios en contra de ‘Alito’ en su programa «Martes del Jaguar». También obliga a la gobernadora a eliminar los audios de internet y redes sociales.

Fue el juez federal del Décimo Sexto Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Gabriel Regis López, quien concedió la medida cautelar por tiempo indefinido mientras se resuelve el juicio de amparo.

Alejandro Moreno había solicitado una protección para que la gobernadora de Campeche no realizara comentarios en su contra o publique grabaciones. Por lo anterior, Layda Sansores no podrá difundir información acerca de ‘Alito’ «a menos que deriven del estricto ejercicio de atribuciones Constitucionales y legales».

Desde mayo del presente año, Layda Sansores había estado difundiendo audios donde se escucha al líder del PRI, hablar acerca de compra de votos, conexiones con periodistas y actos de corrupción.

Para más información: Revocan suspensión que prohibía difusión de nuevos audios sobre ‘Alito’ Moreno

Foto: Archivo El Ciudadano

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬