Actividades familiares

¡Ojo! Este domingo, la vía recreativa cambia su ruta

Por única ocasión, será de la Fuente de los Frailes hasta el Monumento conocido como el Reloj del Gallito, en el Paseo Bravo
Publicado en

Ciudad / México / Puebla

0 0


Fuente de los Frailes

Paulina Millán

La Vía Recreativa modificará su ruta este domingo 3 de octubre, así lo informó el Ayuntamiento poblano, quien no detalló el motivo de la desviación de la ruta turística utilizada por decenas de poblanos acompañados de su familia y mascotas.

Por medio de un comunicado, el Ayuntamiento de Puebla, informó que la ruta de la Vía Recreativa Puebla de este domingo 3 de octubre será modificada, y en vez de tener un recorrido habitual, por única ocasión, será de la Fuente de los Frailes hasta el Monumento conocido como el Reloj del Gallito, ubicado en la Avenida Reforma y 11 Sur, a un costado del Paseo Bravo.

Los visitantes que acudan podrán hacer uso de las bicicletas que renta el Ayuntamiento de manera normal y en el lugar de siempre, es decir la  Fuente de los Frailes, en un horario de 8:00 am a 11.00 am. 

Será el  próximo domingo 10 de octubre cuando la ruta regular de la Vía Recreativa  retome su  trayecto  desde la Fuente de los Frailes hasta la estación del zócalo de la Ciudad, para realizar actividades recreativas como caminar, trotar, pasear con mascotas y pasear en bicicleta.

Cabe señalar, que el Ayuntamiento reiteró a las familias poblanas y demás asistentes  de la ruta turística, acudir con las medidas sanitarias correspondientes, como el uso correcto del cubrebocas, constante aplicación del gel antibacterial o sanitizantes y respetar la sana distancia.

Foto: Humberto Aguirre/ El Ciudadano

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte 👍

Comenta 💬