Otorgan prisión preventiva al exesposo de Yrma Lydya; niegan seguir proceso en su domicilio

Un hombre mató a una mujer en el restaurante Suntory, después, la cantante Dulce y autoridades confirmaron que se trataba de Yrma Lydya
Publicado en

Género / México / Puebla

0 0


Yrma

Dictó prisión preventiva oficiosa, un juez de control, al abogado Jesús Hernández Alcocer, acusado por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya Gamboa Jiménez, a la cual, presuntamente mató en el restaurante Suntory, en la audiencia celebrada el domingo 26 de junio, el imputado solicitó que le fuera posible seguir el proceso en su casa justificándose en su edad y en sus enfermedades degenerativas, sin embargo, el juez le negó tal misiva.

Como parte de su defensa, Jesús ‘N’ argumentó que él no mató a la joven, más bien, fueron «personas extrañas» quienes efectuaron tal crimen porque querían extersionar a Yrma. El Ministerio Público pidió prisión para el sospechoso, pues argumentaron que tiene los recursos para evadir la acción de la justicia.

Continuará el jueves la audiencia, donde se espera que se presenten más pruebas periciales para imputar, entre una de esas está la de «rodizonato de sodio» con la que demostrará que el sospechoso accionó el arma de fuego.

Pasado de Jesús Hernández Alcocer

De acuerdo con la columna de Roberto Rock, menciona que otras dos esposas jóvenes del sospechoso han fallecido en «condiciones sospechosas».

El columnista señala que una de sus historias más extrañas, ocurrió en 2011, involucrando al exobispo de Ecatepec, Onésimo Zepeda, además se cree que estás protegido por integrantes del Poder Judicial de la Federación, un exministro de la Corte, un magistrado electoral y su hijo litigante, dos magistrados del tribunal colegiado, de acuerdo a la información en el expediente penal.

Leer más: Comando armado asesina a seis policías en Nuevo León

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬