Padre e hijo pierden la vida en accidente vehicular en San José Mayorazgo

El siniestro ocurrió sobre la 11 Sur y la calle Francisco Javier Mina, y en el lugar fallecieron José Marcelo y Diego Ulises

Por Jesús Arróniz

10/08/2022

0 0


Dos hombres perdieron la vida, la madrugada de este 10 de agosto, a causa de un siniestro vial al sur de la ciudad de Puebla

Los hechos se registraron alrededor de las 03:40 horas de este miércoles, cuando el conductor de un vehículo Dart K con placas UAC4137 del estado de Puebla, perdió el control de la unidad después de pasar un tope.

Segundos después, el automóvil se impactó contra una pared de una fábrica abandonada, ubicada sobre la 11 Sur y la calle Francisco Javier Mina en la colonia San José Mayorazgo, a unos pasos de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia, y, al lugar, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla para acordonar la zona.

En tanto, personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron para brindar atención prehospitalaria, sin embargo, los dos hombres que viajaban en el vehículo, ya no contaban con signos vitales.

Por ello, minutos más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáveres, quienes horas más tarde fueron identificados como José Marcelo y Diego Ulises.

Derivado de este percance la circulación vehicular fue cerrada por varias horas mientras se realizaba los trabajos de limpieza y remoción de escombros.

Te puede interesar: Julio siniestro, cierra con 522 accidentes de tránsito

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬