Destaca Sheinbaum baja en delitos de alto impacto en CDMX

Estuvo en la capital del país y se reunió con seguidores en Xochimilco

Por El Ciudadano México

02/08/2023

0 0


Claudia Sheinbaum aseguró que se pueden lograr cambios a favor del pueblo de México y que la prueba es la baja, en 58 por ciento, de los delitos de alto impacto durante su gobierno en la Ciudad de México.

LEER ADEMÁS: Morenistas anuncian jornada de promoción de Claudia Sheinbaum

En la séptima semana de recorridos en busca de la coordinación de Comités de la 4T, que daría paso a la candidatura a la presidencia de la República, Sheinbaum estuvo en la Ciudad de México, en donde dijo a sus simpatizantes reunidos en Xochimilco:  

»Me decían: usted es mujer, no va a poder con la seguridad de la ciudad’. Pero bajamos en 58% los delitos de alto impacto mientras fui jefa de gobierno. Acaba de salir una estadística del INEGI que dice que la Ciudad de México, (tuvo) el año con menos homicidios desde 1989. Ya lo hicimos y claro que se puede hacer, es cuestión de tener principios para gobernar”.

Sheinbaum agregó:  «como lo hicimos en la ciudad, vamos escuchando y rescatando los sentimientos de la gente, de la nación, del pueblo de México. Prque se trata de hacer un segundo piso a la Cuarta Transformación de la vida Pública de México. Ustedes saben de lo que se trata, se trata de conservar los principios de la Cuarta Transformación’.

En su alocución, Sheinbaum mencionó acciones impulsadas desde su gobierno como el caso de la renovación de las vías del Tren Ligero, la construcción de la línea 5 del Metrobús, la desprivatización del parque ecológico de Xochimilco, así como la inversión histórica realizada para mejorar las condiciones del suelo de conservación del campo de la ciudad de México.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬