Dio la noticia a través de Instagram

Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo por vientre de alquiler

Desde que se casó en 2021, Hilton habló sobre el uso de la Fecundación In Vitro para concebir un hijo
Publicado en

México / Puebla / Tendencias

0 0


La famosa empresaria estadounidense Paris Hilton anunció el nacimiento de su primer hijo con su marido Carter Reum. Fue a través de sus redes sociales que la celebridad difundió la noticia, con una fotografía de la pequeña mano del bebé sosteniendo su pulgar.

«Ya eres amado más allá de las palabras», escribió Paris Hilton junto a un emoji de corazón azul.

Hilton se casó con el empresario Carter Reum en una lujosa ceremonia que duró tres días en noviembre de 2021. Desde entonces, abiertamente habló sobre el uso de la Fecundación In Vitro para concebir un hijo. A la revista «People» dijo que comenzaron el proceso durante la pandemia de Covid-19.

«Empezamos a ir a hacerlo como unos meses después porque el mundo se cerró. Sabíamos que queríamos una familia, y yo estaba como: ‘Este es el momento perfecto’. Por lo general estoy en un avión 250 días al año y vamos a tener todos los óvulos almacenados y listos», dijo Hilton a «People».

La reciente publicación de Paris Hilton cuenta ya con más de 1.2 millones de «me gusta» y entre los comentarios de felicitaciones destacan los de Lindsay Lohan y Kim Kardashian. Kris Jenner tampoco dudó en mandar un mensaje: «¡Felicidades!, ¡qué bendición!, ¡te amamos!».

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬