Participan más de 8 mil estudiantes y maestros en desfile por la Revolución Mexicana

Fueron un total de 507 elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Aérea y la SEDENA los que marcharon este día, a la par de siete binomios canófilos

Al menos 8 mil 095 alumnos y maestros de 24 planteles educativos participaron en el desfile cívico-militar que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla con motivo del CXIII aniversario de la Revolución Mexicana, además de 507 elementos de las fuerzas armadas.

Podría interesarte:

El desfile realizado este lunes 20 de noviembre, inició en punto de las 10:40 horas, partiendo en avenida Reforma y calle 5 de Mayo, desde donde salieron los distintos contingentes conformados por miembros del ejército, Policía Municipal y estudiantes.

En su recorrido, los participantes marcharon junto a 44 vehículos propiedad del Ejército de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como seis carros alegóricos por parte de escuelas.

Fueron un total de 507 elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Aérea y la SEDENA los que marcharon este día, a la par de siete binomios canófilos, mientras que, de parte de Seguridad Ciudadana (SSC), participaron 120 uniformados, de los cuales, tres marcharon en compañía de un perro.

De igual forma, los estudiantes de nivel medio y medio superior llevaron a cabo este recorrido al lado de seis carros alegóricos alusivos a personajes históricos, como Porfirio Díaz, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza y Francisco Villa.

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬