Paterfamilias de Chihuahua piden libros de texto para sus hijos

Externan su apoyo a los contenidos de los libros de texto y exigen a la SCJN que permita su distribución

0 vistas

Paterfamilias de Chihuahua piden libros de texto para sus hijos

Autor: El Ciudadano México
25/09/2023

La Comisión Estatal de Juventudes de Morena en Chihuahua entregó 100 mil firmas de padres de familia a la oficina de atención ciudadana de la Presidencia de la República.

Te puede interesar: SEP reconoce a maestros que elaboraron los libros de texto gratuitos

Los padres inconformes solicitan el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para que en el estado de Chihuahua se entreguen los libros de texto gratuitos.

  • Cabe recordar que la distribución de los textos de la SEP está detenida, debido a la controversia constitucional que interpuso la gobernadora Maru Campos

Además, externaron su apoyo a los contenidos de los libros y exigieron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que permita su distribución.

«Las solicitudes fueron suscritas por miles de padres de familia residentes en Chihuahua, quienes preocupados por la educación de sus hijos y desesperados también por la actitud que la gobernadora María Eugenia Campos ha tomado, en su negativa a distribuir los libros de texto gratuito, buscan alternativas para que los referidos libros puedan llegar a sus hijos»

Padres inconformes de Chihuahua
Carta dirigida a Andrés Manuel López Obrador

También puedes leer: Detienen a exedil chiapaneco por quemar libros de texto gratuitos

Posteriormente, acudieron a la sede de la SCJN para protestar por la suspensión de la distribución de los ejemplares, dando entrada así a la controversia constitucional.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados