Pese a cancelación de gira en México, Junior H se presenta en Puebla

El cantante reunió a casi de 10 mil personas, pese a un retraso de dos horas y quejas sobre la organización

Pese a cancelación de gira en México, Junior H se presenta en Puebla

Autor: Lizzette Vela

En el Centro Expositor de la Ciudad de Puebla se presentó la Sad Boyz Manía de Junior H. A pesar de la expectación, el concierto comenzó con un retraso de más de dos horas, lo que causó molestia entre los asistentes.

También puedes leer: Alemania domina con autoridad en su debut en la Eurocopa 2024

La noche del 14 de junio, miles de fanáticos hicieron filas en las puertas del Centro Expositor para ver el espectáculo. Poco a poco, el recinto se llenó. Antes del inicio del concierto, dos artistas del mismo género fueron los teloneros que intentaron mantener el ánimo del público, que se mostraba ansioso por ver a Junior H en el escenario.

Pasadas las 23:00 horas, Junior H apareció en el escenario, acompañado de tres pantallas y un grupo de más de 15 músicos. «Qué lindo volver a esta ciudad, mi Puebla», expresó el artista al inicio del show.

Junior H agradeció la presencia de las casi 10 mil personas que asistieron al concierto, pero sin dar explicación del retraso de su aparición, por lo que procedió a abrir su presentación con «Rockstar«.

El concierto incluyó éxitos como «LADYGAGA«, «Abcdario«, «Fin de Semana» y «1004 Kilómetros«. Junior H dedicó esta última canción a quienes sufren por la distancia, animando al público a corearla.

A medida que avanzaba el espectáculo, el cantante pidió que el recinto se iluminara con el «mejor color» antes de interpretar «El Azul«.

El setlist de Sad Boyz Manía, diferente a otros conciertos de Junior H, duró dos horas y media. Las últimas canciones incluyeron «Y Lloro«, «Días Nublados«, «Los Botones Azules» y «Se Amerita».

A pesar del éxito del evento, algunos asistentes se quejaron de la organización. Dos jóvenes de Chiapas, quienes viajaron a Puebla para ver al cantante debido a la reciente cancelación de su gira en otros estados, fueron expulsados a pesar de tener pases VIP por intentar grabar un video de Junior H.

Aunque el concierto tuvo un inicio complicado y se enfrentó a críticas por la organización, la presentación de Junior H en Puebla logró reunir a una multitud entusiasta, consolidando su popularidad en la escena musical actual.

También puedes leer: Regresa a redes Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer

Foto y Video: Lizzette Vela

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano