Lamenta deceso de la quinta víctima de San Pablo Xochimehuacan

Pide arzobispo de Puebla a no bajar la guardia ante variante Ómicron

El clérigo Víctor Sánchez Espinosa recomendó seguir las medidas sanitarias ante una posible cuarta ola de contagios

Luego de que se detectada el primer caso de la variante Ómicron de Covid-19 en el país, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y a continuar cuidándose contra el virus ante una posible cuarta ola de contagios.

Durante la misa dominical, el clérigo informó que el pasado 3 de diciembre, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell confirmó el primer caso de Ómicron en México, en un paciente de 51 años, quien viajó a Sudáfrica.

Puedes leer: Detectan primer caso de variante Ómicron en México

Pidió a los ciudadanos continuar con las medidas sanitarias, es decir, lavarse las manos con agua y jabón, portar cubrebocas, así como utilizar gel antibacterial o toallas desinfectantes.

Por otra parte, Sánchez Espinosa lamentó que sumen cinco los muertos por la explosión de una toma clandestina en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, por ello pidió por el descanso de Pedro Bolaños, la víctima más reciente.  

También lee: Sube a cinco el número de muertos por la explosión en Xochimehuacan

Finalmente, el arzobispo de Puebla invitó a los fieles a estar preparados a las fiestas de Navidad, luego de que encendiera la segunda vela de Adviento.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬