Busca en El Ciudadano

Políticos aprovechan Día de Reyes y regalan juguetes

Para algunos funcionarios esta práctica solamente tiene como fin la promoción política

Políticos aprovechan Día de Reyes y regalan juguetes

Autor: Anaid Piñas
06/01/2023

Con motivo de la celebración del Día de Reyes, algunos políticos han aprovechado estos días para salir a obsequiar juguetes a los niños de Puebla.

Sin embargo, para otros esta es una forma de posicionar su imagen, en especial por el proceso electoral del 2024.

A pesar de que en años anteriores esta era una práctica común entre la clase política, en este 2023 fueron pocos los que realizaron esta actividad, en especial los legisladores de derecha.

El coordinador de la bancada de Acción Nacional (PAN) envió regalos a la Asociación Poblana de Apoyo a Personas con Problemas Oncohematológicos (APAPPO de Puebla AC), aunque no apareció en las fotografías porque envió a su suplente a acompañar a los integrantes de la asociación.

También el diputado local panista, Oswaldo Jiménez López, acudió a la colonia Santa Cruz Buenavista para partir la tradicional Rosca de Reyes y entrega de obsequios para los niños de su distrito.

Algunos legisladores no realizaron entrega de presentes, o al menos no lo publicaron en sus redes sociales, como fue el caso de los morenistas Daniela Mier Bañuelos e Iván Herrera Villagómez; priistas Néstor Camarillo Medina y Jorge Estefan Chidiac; panistas, Aurora Sierra Rodríguez y Rafael Micalco; y las petistas Nora Merino Escamilla y Mónica Silva Ruiz.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados