AMLO logra que la transformación sea realidad, asegura Salomón Céspedes

A pesar de una pandemia y la resistencia permanente de un grupo, el cambio es tangible en la vida pública de México, señala

0 vistas

AMLO logra que la transformación sea realidad, asegura Salomón Céspedes

Autor: Daniel Jiménez
02/07/2023

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reconoció el trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a cinco años de haber iniciado el proyecto de la Cuarta Transformación en el país.

También puedes leer: AMLO celebra cinco años del triunfo histórico de la Cuarta Transformación

Tras acudir al festejo que encabezó López Obrador en el Zócalo de Ciudad de México por el quinto aniversario de su triunfo en las urnas, el mandatario poblano expresó que en 2018 inició «la transformación real y tangible de la vida pública» en México.

A través de redes sociales, el titular del Poder Ejecutivo estatal reconoció que el proyecto de AMLO ha puesto como prioridad a millones de mexicanos desvalidos y «sin nombre».

Asimismo, señaló que, en el pasado, estos mismos ciudadanos no fueron tomados en cuenta por las clases política en turno, a quienes señaló de pretender perpetuar sus privilegios y buscar concentrar las riquezas de toda la nación para unos cuantos.

De igual forma, expuso que para quienes son parte de la política, la 4T ha sido un proyecto entrañable, en el que AMLO ha demostrado que es posible tener un país poderoso sin afectar a las clases menos privilegiadas.

«Cinco años después, luego de una pandemia y la resistencia permanente de un grupo, la transformación es ya una realidad. Mi reconocimiento al presidente de México. Es un honor caminar a su lado»

Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Gobernador de Puebla

AMLO destaca fortalecimiento del peso

En su mensaje de esta tarde, el presidente de la República destacó que en cinco años, el peso mexicano ha sido la moneda que más se ha fortalecido a nivel mundial, en comparación con el dólar.

Además, AMLO apuntó que a pesar de la pandemia de Covid-19, la economía tuvo un crecimiento del 3%, mientras que la deuda pública creció menos del 1%, lo cual es gracias a que no se ha endeudado más al país por medio de la contratación de créditos adicionales.

También puedes leer: AMLO nombra a Alejandro Encinas como encargado de Gobernación

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados