Por lesiones y daño a la propiedad ajena, conductor ebrio de la 45 obtiene audiencia

Carlos N., siguió su marcha provocando un segundo accidente sobre la calle 11 sur y Boulevard Las Torres al no respetar la luz roja del semáforo

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo audiencia, la vinculación a proceso de Carlos ‘N’ por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa.

Mediante actos de investigación se determinó que, el 19 de junio de 2022, el imputado conducía una unidad de transporte público presuntamente en estado de ebriedad.

Al circular sobre la 11 sur y calle Agustín de Iturbide perdió el control del autobús, impactándose contra un primer vehículo detenido.

Carlos N., siguió su marcha provocando un segundo accidente sobre la calle 11 sur y Boulevard Las Torres al no respetar la luz roja del semáforo; en el sitio, un vehículo Polo y una camioneta Ford Pick Up presentaron daños.

Además por los hechos, 10 personas, entre ellas un niño resultaron con lesiones.

La Fiscalía General del Estado de Puebla recabó y aportó datos probatorios para que el conductor de transporte público quedara vinculado a proceso por el Juez de Control.

Carlos N., seguirá con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Leer más adelante: Asciende a nueve los detenidos por el linchamiento en Huauchinango

Foto: Es Imagen

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬