Ofrece comida gratis a sus empleados.

¿Por qué Google es una de las mejores empresas para trabajar?

Desde su fundación Google apostó por generar un entorno con una experiencia de trabajo atractiva.

Google suele aparecer en las listas de los mejores lugares para trabajar desde hace varios años. Algunas de las razones de que esto ocurra son los beneficios que hay para los empleados y la inversión de recursos y esfuerzo para lograr el crecimiento profesional de cada uno de ellos.

Pared para escalar, gimnasio, regaderas, cuarto de canto, de siesta, de meditación, de juegos y hasta hamacas son algunas de las amenidades de sus oficinas. Como marca empleadora Google se convirtió en una empresa aspiracionista. Se calcula que cada año la empresa recibe alrededor de 3 millones de solicitudes para distintas posiciones en todo el mundo.

Desde su fundación Google apostó por generar un entorno con una experiencia de trabajo atractiva. Entre las ventajas que ofrece a sus empleados está la comida gratis en sus comedores y la disposición de médicos, enfermeras y cobertura médica.

Los desplazamientos de los trabajadores se cubren con un seguro de viaje y asistencia de emergencia. Además, tiene unas de las mejores prestaciones para padres primerizos, y bajas de maternidad y paternidad pagadas. Para ayudar a aumentar la moral de la planilla, los empleados pueden llevar a sus mascotas al trabajo.

La compañía apuesta por hacer posible un lugar que reduzca el estrés, mejore la creatividad y la productividad. Para esto cuenta con el programa «Global Education Leave», que permite a los empleados continuar con su educación. Asimismo, todos los trabajadores, independientemente del departamento en que trabajen, dedican 20% de su tiempo a simplemente pensar y proponer ideas innovadoras que les apasionen.

Foto: Agencias

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬