Podría tratarse de un apagón masivo.

Predicciones de Los Simpson apuntan a un «apocalipsis» el 24 de septiembre

Entre la cultura pop, se sabe que Los Simpson acertaron en la predicción de varios acontecimientos en materia política y social.
Publicado en

México / Puebla / Tendencias

0 0


El próximo 24 de septiembre de 2022 el mundo podría vivir un apocalipsis de acuerdo con una de las predicciones de Los Simpson. Según el capítulo 9 de la temporada 24 de esta popular serie, este día ocurrirá un hecho relacionado con el fin del mundo.

Entre la cultura pop, se sabe que Los Simpson acertaron en la predicción de varios acontecimientos en materia política y social. Entre ellos está la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, la pandemia por COVID-19 o la Copa del Mundo de Qatar.

En el capítulo que ya se mencionó se habla de un apocalipsis digital. Este hecho podría relacionarse con un apagón pasivo que posiblemente vivirá Alemania en los próximos días ante el desabasto de gas ruso.

Asimismo, expertos pronostican que se aproxima el peor de los inviernos, sobre todo para los países que sufren el desabasto de gas.

El capítulo 9 de la temporada 24 de Los Simpson muestra cómo los personajes dejan a un lado todo tipo de aparatos electrónicos y regresan a los métodos clásicos. Esta trama coincide con la actualidad en Europa, donde varias naciones ya tuvieron que disminuir su consumo de energía ante el desabasto de combustible. Una situación que refuerza a las predicciones de Los Simpson.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬