Preocupa a médicos salud de Daniel Bisogno, tratamiento sin éxito

Alex Bisogno informó sobre los supuestos rumores de la muerte de su hermano

Por Lizzette Vela

22/02/2024

0 0


Después de que se divulgaran noticias sobre la salud de Daniel Bisogno, el periodista y presentador de «Ventaneando» de TV Azteca, donde se mencionaba que estaba en terapia intensiva y con ventilación asistida, su hermano y colegas brindaron una actualización sobre su estado este jueves 22 de febrero de 2024.

También puedes leer: Daniel Bisogno en terapia intensiva e intubado desde hace 5 días

En respuesta a rumores en redes sociales sobre la supuesta muerte de Daniel Bisogno, su hermano Alex Bisogno informó que había vuelto al coma inducido, a pesar de haber despertado, permaneciendo en estado crítico.

Pedro Sola, compañero de Bisogno en el programa, compartió una actualización más positiva durante una exclusiva en «Ventaneando». Mencionó que Daniel mostró signos de mejoría al ser despertado gradualmente, aunque aún requiere cuidados intensivos y paciencia para su recuperación.

Se explicó que Bisogno se sometió a un nuevo tratamiento y se encontraba descansando después de ocho días en el hospital. El conductor es atendido por una infección pulmonar mientras permanece en terapia intensiva.

También puedes leer: Condenan a Dani Alves a cuatro años y medio de cárcel por violación

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo