Presidente del Congreso pide a manifestantes acatar programa de verificación

El diputado Eduardo Castillo dijo que las organizaciones tienen derecho a manifestarse, "siempre y cuando lo hagan con respeto"

El presidente del Congreso de Puebla, Eduardo Castillo López, indicó que será respetuoso de las protestas que realizan los opositores al programa de verificación obligatoria, implementado por el gobierno estatal, en cuanto no afecten a terceros. 

Leer más: Gobierno de Puebla no «doblará las manos» ante manifestaciones contra verificación

En entrevista, el diputado de Morena hizo un llamado a quienes anunciaron marchas y bloqueos para protestar, cómo la agrupación Antorcha Campesina, al considerar que «no son formas«. 

Indicó que las organizaciones tienen derecho a manifestarse, «siempre y cuando lo hagan con respeto», en tanto remarcó que el tema compete al gobierno local, encabezado por el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina. 

Llamó a qué los automovilistas, tanto transportistas y particulares, acaten el chequeo de automóviles, pues consideró que es necesario para atender la contingencia ambiental y refirió que en otras entidades, cómo la capital del país, hay mayores restricciones a los autos, como el programa «Hoy no circula«.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬