Busca en El Ciudadano

Presidente del Senado respalda aspiraciones de Alejandro Armenta

Eduardo Ramírez adelantó que el senador podría pedir licencia tras dejar la Mesa Directiva

Presidente del Senado respalda aspiraciones de  Alejandro Armenta

Autor: David Celestino
14/08/2023

El presidente de la Junta de Gobierno del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, manifestó su respaldo al senador por Puebla, Alejandro Armenta Mier, durante su informe de labores por frente a la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

También puedes leer: Defiende Armenta castración química; “es una medida de protección”, dice

El también coordinador de los legisladores de Morena aseguró que el poblano condujo los trabajos con “prudencia y lógica parlamentaria”, al destacar las iniciativas que fueron aprobadas, cuatro de ellas a la Constitución.

En clara alusión a las aspiraciones de Armenta Mier a la gubernatura de Puebla, Ramírez Aguilar adelantó que el senador podría pedir licencia tras dejar la Mesa Directiva, en busca de la candidatura de Morena.

“Él (Armenta) dice que va a regresar a su escaño, yo tengo mis dudas, sé que su estado lo va a dedicar para su estado de Puebla”

Eduardo Ramírez Aguilar
Presidente de la Junta de Gobierno del Senado

Armenta Mier reunió a funcionarios del gabinete federal y líderes de Morena para su último informe, entre los cuales destacó la titular de Gobernación, Luisa María Alcalde Lujan, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma, asistió Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, así como Citlali Hernández Mora, secretaria general del partido.

También puedes leer: Armenta descarta licencia del senado para buscar candidatura

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones