Jugará la Copa América de este verano

Primero el Puebla y ahora México… Santiago Ormeño ya es seleccionado de Perú

Las ilusiones de que Santiago Ormeño vistiera la playera de la selección mexicana ya no existen, pues el delantero jugará para Perú
Publicado en

Deportes / México / Puebla

0 0


Santiago Ormeño, es convocado con la selección de Perú a la Copa América

Santiago Ormeño es jugador peruano. El exdelantero del Puebla dejó a la afición azteca con ganas de verlo portar los colores del tricolor y en cambio representará a Perú en la Copa América que se disputará este verano.

La noticia llegó la tarde de este jueves cuando las selecciones sudamericanas dieron a conocer a sus convocados para disputar este histórico certamen.

El nombre de Santiago Ormeño es el último en la lista de la Perú… y ya como jugador del Club León de México.

Con esto se anula toda posibilidad de que el delantero juegue para México, selección en donde la afición lo pedía a gritos.

Cabe señalar que aunque el nombre de Ormeño fue considerado por el seleccionado azteca, al parecer nunca terminó por convencer a Gerardo «El Tata» Martino.

Por el contrario Ricardo «El Tigre» Gareca, entrenador de Perú, siempre le tuvo la puerta abierta de la que ahora es su selección.

Con esto, Ormeño se apunta para conformar la dupla en la delantera de Perú, al lado de Gianluca Lapadula, atacante del Benevento de Italia, y jugar en la zona que es considerada la más reñida de todo el mundo: Sudamérica.


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina y ayúdanos a financiar este medio

Compártelo

Comentarios