Busca en El Ciudadano

Procesan a “El Chilaquiles” por presunto doble homicidio en Yehualtepec

También fue vinculado a proceso otro hombre por su presunta participación en robo agravado a comercio en San Andrés Cholula

Procesan a “El Chilaquiles” por presunto doble homicidio en  Yehualtepec

Autor: El Ciudadano México
10/03/2023

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Lázaro N. alias “El Chilaquiles”, presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Lee más: Procesan a exdirector de educación digital por expedir títulos falsos

De acuerdo con las indagatorias se dio a conocer que el 22 de noviembre de 2018 en la localidad de San Miguel Zozutla perteneciente al municipio de Yehualtepec, el imputado y sus cómplices, dispararon contra dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo. Las víctimas perdieron la vida a consecuencia de las lesiones.

El posible implicado en el doble homicidio fue aprehendido por agentes investigadores y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Con los datos probatorios aportados durante audiencia, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Lázaro N. y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Procesan a presunto responsable de robo agravado a comercio

Por otra parte, a través del agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de José N. presunto responsable de robo agravado a comercio.

Policías municipales de San Andrés Cholula aseguraron al imputado el 8 de febrero de 2023, cuando se encontraba en el interior de las oficinas de dos concesionarias ubicadas en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

José N. fue sorprendido en posesión de diversos artículos que pretendía sustraer, razón por la que los elementos lo trasladaron ante la autoridad ministerial.

La Fiscalía de Puebla inició la Carpeta de Investigación, recabó información y formuló imputación en la respectiva audiencia.

El Juez de Control analizó los elementos de prueba aportados y determinó vincular a proceso a José N. con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Sigue leyendo: Procesan a exdirector de educación digital por expedir títulos falsos

Foto: Fiscalía de Puebla

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados