Programas del Bienestar impulsan economía mexicana, destaca Sheinbaum

La candidata de Morena, PT y PVEM resaltó la inversión de 2.7 billones de pesos en programas de bienestar durante el gobierno actual

Claudia Sheinbaum Pardo destacó los programas de bienestar del presidente Andrés Manuel López Obrador como motores económicos durante una transmisión en redes sociales.

También puedes leer: ¿En vilo la democracia? Sheinbaum refuta «dichos» de Zedillo

En un video compartido en sus redes, la candidata de Morena, PT y PVEM resaltó la inversión de 2.7 billones de pesos en programas de bienestar durante el gobierno actual, con una asignación de 745 mil millones de pesos para este año.

Sheinbaum enfatizó que estos programas fortalecen la economía del país, atrayendo inversión extranjera directa y reduciendo la pobreza y la desigualdad. Consideró que esta inversión «riega desde abajo» la economía, beneficiando a los más necesitados y fomentando un desarrollo más equitativo.

Destacó programas como la Pensión para adultos mayores, Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro, que garantizan el acceso a derechos sociales y respaldan económicamente a 27 millones de hogares.

Sheinbaum también mencionó iniciativas implementadas durante su gestión como Jefa de Gobierno, como el apoyo universal «Bienestar para Niñas y Niños. Mi Beca para Empezar» y el programa de «Uniformes y Útiles Escolares«.

Durante la intercampaña, la doctora Sheinbaum planea recorrer varias entidades y sostener reuniones privadas para dialogar sobre estos temas.

También puedes leer: Sheinbaum destaca logros en el Día Internacional de la Educación

Foto: Archivo El Ciudadano

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬