No se van de últimas

Puebla Femenil se despide del torneo con una alegría en casa frente al América

El Club Puebla Femenil cerró su participación en el torneo con una victoria ante el América en cancha del Cuauhtémoc
Publicado en

Deportes / México / Puebla

0 0


Festejo del Club Puebla femenil en el triunfo ante el América

Las enfranjandas lograron cerrar su participación en el torneo con una importante victoria en casa frente al América, un gol a cero.

Con el triunfo, la escuadra del profesor Juan Carlos Cacho no quedará en último lugar de la tabla en este GUARD1ANES 2021, pues llegó a 13 puntos en el torneo y se colocó por encima de Juárez y San Luis, equipos que también ya cerraron su participación y se quedaron con 12 y 11 unidades, respectivamente.

Es de señalara que América, conjunto que ya está en la liguilla, no enfrentó este duelo con sus jugadoras titulares.

El gol del triunfo para el Puebla Femenil cayó al minuto 56, cuando Gloria Narváez cobró desde tres cuartos de cancha un tiro libre, en su caída, el balón fue desviado por una zaguera azulcrema y lo alejó del alcance de la guardameta. El balón terminó en el fondo de las redes y le dio el triunfo al Puebla.

Tras el duelo, el entrenador del Puebla, Juan Carlos Cacho se dijo contento con este cierre de torneo, al que calificó de aprendizaje.

Además, expresó que tras un periodo de vacaciones, él y las jugadoras regresaran a su actividad para hacer pretemporada y preparar el siguiente certamen. E incluso dijo que ya piensa en los refuerzos.

Por su parte, el América regresará a la capital del país, a preparar su duelo de cuartos de final, ya sea ante Monterrey o Chivas.

Compártelo

Comentarios