Puebla rompe récord histórico en inversión agrícola, asegura gobernador

La secretaria de Desarrollo Rural, Ana Altamirano, detalló que se distribuirán más de 124 mil apoyos en tres meses para todas las cadenas productivas

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció un aumento de 100 millones de pesos en la inversión agrícola, alcanzando un récord histórico.

En una estrategia para impulsar la producción de sorgo en la Mixteca poblana, se entregaron 3,347 paquetes de insumos y semillas, con una inversión de 25.4 millones de pesos.

También puedes leer: Gobernador inaugura reconstrucción de pavimento en Chapulco por 10 mdp

El gobernador Salomón Céspedes aseguró que, sin violar la veda electoral, el gobierno continuará apoyando a los productores para preparar, sembrar y cosechar.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez, detalló que se distribuirán más de 124 mil apoyos en tres meses para todas las cadenas productivas.

Además, el mandatario entregó vestuario y equipamiento para la prevención de incendios forestales. La secretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara, destacó la importancia de estas acciones para hacer frente a los desafíos ambientales del estado.

Durante la gira, también se anunció la rehabilitación y ampliación de un puente, evidenciando el compromiso del gobierno con el desarrollo integral de las comunidades rurales de Puebla.

También puedes leer: Filtración entre Angón y Camarillo evidenciaría un delito, opina gobernador

Foto: Gobierno de Puebla

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬