Alertan aumento de violencia de cara a elecciones en Venezuela

El funcionario se posicionó respecto a la presunta información de un "movimiento libertario" que intentaría atacar a Venezuela

Alertan aumento de violencia de cara a elecciones en Venezuela

Autor: El Ciudadano México

Los intentos «violentos y fratricidas» que tratan de enlutar la vida política de Venezuela aumentarán a medida que se acercan las elecciones presidenciales programadas para el 28 de julio próximo, afirmó este domingo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Leer más: Honduras enviará misión para acompañar elecciones en Venezuela

«A medida que nos acercamos al 28 de julio aumentarán los intentos violentos y fratricidas que tratan de enlutar la vida política del país, pues hay un sector representante de intereses imperiales que sabe que será derrotado nuevamente dentro de los medios agonales que establece la Constitución»

Vladimir Padrino López
ministro de Defensa de Venezuela

El ministro respondió de esta manera a un escrito del venezolano buscado por la justicia, Mario Iván Carratú Molina, respecto a la presunta información de un «movimiento libertario» que intentaría atacar a Venezuela.

Padrino López insistió en que ese sector busca «destruir» la paz, la conciencia del pueblo y el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Expresó que se trata de «un nuevo intento develado, esta vez confesado por las ociosas mafias que hacen vida en Miami y Bogotá, de realizar otra intentona desesperada contra Venezuela», por lo que llamó en ese sentido a los soldados a mantenerse leales.

A su vez, el canciller venezolano, Yván Gil, se refirió el sábado a lo publicado por Carratú Molina como «desespero de violentos y terroristas».

«No hacen falta explicaciones: ¡La ultraderecha venezolana no cree en democracia ni elecciones!«

Yván Gil
canciller de Venezuela

El pueblo venezolano está convocado a participar en los comicios del 28 de julio próximo, jornada en que deberá elegir al próximo presidente de la nación para el período 2025-2031.

Te puede interesar también: Arranca en Venezuela, periodo de postulación de presidenciales

Foto: Archivo El Ciudadano México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano