Están prohibidas las bebidas alcohólicas.

Qatar 2022: Sexo extramarital y homosexualidad se sancionarán con cárcel en el Mundial

Las muestras públicas de afecto tampoco se permitirán y mucho menos para la comunidad LGBT. La homosexualidad es ilegal en este país asiático.
Publicado en

Deportes / México / Puebla

0 0


Todo está listo para el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año. Sin embargo, a pesar de la gran expectativa de los aficionados hacia este evento, se prevén grandes restricciones que podrían pagarse con cárcel si no se cumplen.

Los aficionados que lleguen a Qatar 2022 tendrán que seguir las normativas que dicta la tradición árabe. Estas se caracterizan por ser muy conservadoras. En el próximo Mundial los aficionados tendrán que mantener la cabeza fría y dejar la fiesta a un lado.

Por primera vez en la historia de este torneo se penalizarán hasta con siete años de prisión las relaciones sexuales fuera del matrimonio, ya que en Qatar esta práctica es un delito.

«No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar 2022», aseguró Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador del Mundial.

Las muestras públicas de afecto tampoco se permitirán y mucho menos para la comunidad LGBT. La homosexualidad es ilegal en este país asiático. A finales del año pasado, el director del comité organizador dijo que no había problema en que hubiera aficionados homosexuales; siempre y cuando eviten muestras de cariño en público.

Otra de las conductas castigadas en el país musumlán son gritar en la calle, pues puede acarrear multas de 3 mil riyales cataríes, que equivalen a 800 dólares. También se exhorta a cubrirse los hombros y rodillas; es decir, hay que avitar usar pantalones cortos, minifaldas o blusas sin mangas.

Por si esto fuera poco, en Qatar existe una política de cero tolerancia al consumo de bebidas alcohólicas o presentarse en estado de ebriedad en espacios públicos.

En Qatar 2022, por primera vez en la historia, los fanáticos deben estar preparados para seguir reglas al pie de la letra.

Foto: Agencias

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬