Busca en El Ciudadano

¡Que cupido no fleche tu cartera! Sigue estos consejos para ahorrar dinero el 14 de febrero

Sorprende a tu pareja o amigos durante el Día del Amor y la Amistad con unas propuestas que no afectarán tus bolsillos

¡Que cupido no fleche tu cartera! Sigue estos consejos para ahorrar dinero el 14 de febrero

Autor: Karen Mendoza
13/02/2022

Por Joselyn Furlong

Para celebrar el 14 de febrero con tu pareja o amigos no se necesitan tantos lujos, por ello te daremos algunos consejos de cómo pasar un día fantástico y con poco recurso.  

  • Un día de campo

Una comida casera y una manta es lo único que se necesita para tener una tarde al aire libre. En caso de que tengas mascotas, llévalas, así podrás salir de la rutina y podrás aprovechar el tiempo para pasearlos. Recuerda seguir las medidas sanitarias necesarias.  

  • Cena en casa

Por lo regular, las parejas o amigos suelen salir a restaurantes para comer y pasar una tarde agradable; sin embargo, la pandemia sigue vigente y esos lugares estarán saturados por la fecha, por ello la recomendación es que se prepare una cena especial para tus amigos o pareja, esto le dará un valor más sentimental.  

  • Turista en tu ciudad

Acudan lugares que no suelen frecuentar en tu ciudad o pueden buscar algunas actividades culturales en museos, teatros o exposiciones, donde en ocasiones, los precios de entrada son reducidos o gratis.

  • Ejercicio al aire libre

Una carrera en algún parque podría ser una solución, pues salir a correr es más barato que pagar el gimnasio, además de que oxigena la mente y el cuerpo. Asimismo, los dos podrán ayudarse en la carrera y ninguno se rendirá a mitad del camino, de esta manera podrás ahorrar dinero y mantenerte en forma.

  • Una vueltita

Vayan al Zócalo de la ciudad a dar una vuelta, pues casi siempre hay algún comediante o payaso que los hará reír con sus shows.

Fotos: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados