¡Que no se te pase! Mañana termina trámite de INE en la BUAP

Los módulos itinerantes universitarios del Instituto Nacional Electoral, buscan facilitar el trámite de la credencial para votar entre la comunidad estudiantil.

Por Esther Sánchez

18/09/2023

Publicado en

México / Portada secundaria / Puebla

0 0


Este martes martes19 de septiembre vence el plazo para que estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y sus familiares, puedan tramitar su INE en las inmediaciones de la Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos de Ciudad Universitaria.

Podría Interesarte: INE da inicio a Proceso Electoral Federal 2023-2024

La convocatoria se abrió desde el 14 de septiembre, para todos aquellos alumnos y familiares a los que les hiciera falta su credencial para votar. El último día será mañana martes 19.

El horario de atención para el último día será de 8:00 de la mañana, a las 3:00 de la tarde.

El módulo itinerante universitario del INE se ubicará, del 25 al 29 de septiembre en el Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, para que los universitarios de dicho plantel también tenga la oportunidad de realizar este trámite.

Entre los documentos que se deben presentar, están: acta de nacimiento o carta de naturalización, identificación con fotografía, y comprobante de domicilio.

Foto: internet

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬