Busca en El Ciudadano

Quedan dos semanas para el pago anual anticipado de agua

En esta promoción el cliente paga sólo 11 meses del año, no 12; además participa en dos sorteos en los que podría ganar 1 millón de pesos en total

Quedan dos semanas para el pago anual anticipado de agua

Autor: El Ciudadano México
19/12/2021

Por Redacción

La empresa Agua de Puebla para Todos invita a los usuarios de agua potable, drenaje y saneamiento, de uso doméstico y comercial, a ocupar tiempo de las últimas 2 semanas para realizar su Pago Anual Anticipado 2022 y participar en el primer sorteo del próximo 30 de diciembre del 2021, donde podrán ganarse 500 mil pesos en efectivo.

Todos los usuarios que hayan realizado su Pago Anual Anticipado 2022, desde el 15 de octubre y hasta antes del 30 de diciembre de este año, estarán participando de manera directa en el primer sorteo con sus folios electrónicos asignados al momento de su pago.

Además participarán también en el segundo sorteo de otros 500 mil pesos en efectivo que se realizará el 4 de abril del año 2022; podrán ganarse hasta un millón de pesos en total.

Cabe destacar que los adultos mayores tienen 6 meses gratis, ya que a ellos se les aplica su descuento del 50% al realizar su Pago Anual, además, también participarán en ambos sorteos.

En los 12 módulos de atención se cuenta con todas las medidas de prevención y sana distancia para evitar contagios por covid-19.

Aún están a tiempo los usuarios de realizar su Pago Anual Anticipado acudiendo a cualquiera de las 12 sucursales de atención a clientes, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y los sábados de las 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para quienes prefieren pagar en línea, pueden hacerlo mediante la aplicación: Agua de Puebla Móvil, o en esta página web en la liga “Mi Cuenta en Línea” e incluso, pueden pagar con tarjetas de crédito participantes y a 12 meses sin intereses.

Lealtad y confianza

Cabe recordar que el Pago Anual Anticipado premia y agradece así la lealtad y confianza de los usuarios cumplidos que se suman a este tradicional programa, pero además, todo lo recaudado se destina a los programas de inversión en infraestructura para la mejora de los servicios de agua potable como la ampliación y sustitución de redes y obras para la calidad del suministro.

Así como al mantenimiento y rehabilitación de las redes de drenaje sanitario, así como el saneamiento de las aguas residuales de la ciudad, a través de las plantas de tratamiento que opera Agua de Puebla para Todos.

También lee: Concluye Agua de Puebla la nueva línea de conducción de agua en la Vía Atlixcáyotl

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados