¿Quién fue Jesús Abraham Chávez, novio de Vielka Pulido?

El hombre era señalado como empresario, y habría intentado huir en el atentado que fue grabado por cámaras de seguridad

¿Quién fue Jesús Abraham Chávez, novio de Vielka Pulido?

Autor: Lizzette Vela

Jesús Abraham Chávez, novio de Vielka Pulido, mejor conocida como  #LadyHumilladora fue asesinado junto a ella, el 3 de abril, al salir de un gimnasio en la ciudad de Puebla, por lo que las autoridades sugirieron un posible ajuste de cuentas.

También puedes leer: Influencer Vielka Pulido, conocida como #LadyHumilladora es asesinada en Puebla | Video

Jesús Abraham Chávez murió junto a Vielka Pulido en un tiroteo, por lo que se presume su vínculo con actividades delictivas.

El hombre era señalado como empresario, y habría intentado huir en el atentado que fue grabado por cámaras de seguridad y ha sido difundido por redes sociales.

En el video se observa cómo un par de sujetos que viajaban en un automóvil color plata pasan a un costado del BMW blanco en donde se encontraba Vielka Pulido y su novio.

Vielka Pulido, quien estaba sentada en el asiento de copiloto, resulta herida de manera inmediata y su novio, quien se encontraba afuera, en la puerta del copiloto, trata de correr.

Sin embargo, el hombre fue lesionado con arma de fuego y quedo tendido sobre el pavimento, posteriormente, el sicario remata Vielka Pulido y a Jesús Abraham Chávez con más disparos.

Con respecto a la edad de Jesús Abraham Chávez, medios de información apuntan que el novio de Vielka Pulido tenía 41 años de edad al momento de su muerte.

No obstante, la información no ha sido corroborada y tampoco se conoce su fecha de nacimiento, de igual forma, se desconoce si Jesús Abraham Chávez, estuvo casado en algún momento y si tuvo hijos.

Solo se conoce su noviazgo con Vielka Pulido y que el sujeto vivía en Lomas de Angelopolis, una reconocida zona residencial de Puebla.

Con respecto al grado de estudios del ahora occiso se desconoce si el hombre tenía alguna carrera técnica o universitaria, pues no hay mayor información de él.

¿Cuál era la trayectoria profesional de Jesús Abraham Chávez?

En cuanto a su trayectoria profesional destacó que Jesús Abraham Chávez presuntamente era un comerciante y contaba con transportes de carga bajo su propiedad, por lo que podría estar involucrado con grupos delictivos, de acuerdo a las autoridades de Puebla.

En ese sentido, se abrió una línea de investigación sobre las actividades económicas, relacionadas con el comercio y el transporte de carga, que tenía Jesús Abraham Chávez.

Vielka Pulido y Jesús Abraham Chávez fueron asesinados

Conforme a lo expuesto, Jesús Abraham Chávez y Vielka Pulido fueron asesinados con al menos diez disparos con arma de fuego la mañana del 3 de abril de 2024.

El atentado ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando salían del Beats Fitness Center, en la calle San Judas Tadeo, casi esquina con Calzada Zavaleta, colonia Santa Cruz Buenavista, en Puebla.

El Secretario de Gobierno de Puebla, Javier Aquino, compartió que el ataque fue directo y que los sicarios huyeron por la Calzada Zavaleta con rumbo desconocido, tras los asesinatos de Jesús Abraham Chávez y Vielka Pulido.

También puedes leer: Asesinatos de Vielka y su pareja serían por ajuste de cuentas: Segob local

Foto: Redes

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano