Rammstein prende a sus fans con música y pirotecnia

"Bist du traurig, so wie ich" (¿Estás triste como yo?) pudieron escuchar alrededor de 65 mil fans con su primera canción de la noche, Armee der Triste

Por Karen Mendoza

02/10/2022

Publicado en

Artes / México / Portada secundaria / Puebla

0 0


Después de seis años, la banda alemana, Rammstein, regresó a tierras mexicanas para su concierto, que estaba pendiente para el 26 y 27 de septiembre del 2020, en el Foro Sol.

«Bist du traurig, so wie ich» (¿Estás triste como yo?) pudieron escuchar alrededor de 65 mil fans con su primera canción de la noche, Armee der Tristen (ejército de los tristes), para continuar con Zick Zack, también de su último album «Zeit»

Le siguió «Links 2-3-4» (Izquierda-2-3-4) canción donde dan a entender su posición política con la frase «mein Herz schlägt links» (mi corazón late a la izquierda), que también fue usada por el actual líder del partido de izquierda, Die Linke, Oskar Lafontaine.

Durante las canciones de «Deutschland» (Alemania), «Radio», y «Mein Teil» (Mi parte), el Foro Sol se llegó a iluminar por el espectáculo de pirotecnia, aunque el vocalista, Till Lindermann, también se vio adornado con lanzallamas, combinando perfectamente así, con el escenario, igual de imponente que él.

Después de una breve pausa, la banda regresó «surfeando» entre las cabezas y brazos con la canción de Engel, en una versión de piano; y a pesar de la molestia y rechazo de algunos fans, fue cuando alguien pudo obsequiarle un «Dr Simi», el cual, el guitarrsita Richard Z. Kruspe presumió por un rato.

Antes de finalizar con «Te quiero Puta», canción escrita y dedicada a sus fans de habla hispana, Rammstein tocó «Adieu» (Adios).

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


   

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo