Arte y cultura:

Reabrirá Avalon, librería alternativa, en la CDMX

La editorial defeña La Sangre de las Musas dispone un nuevo espacio para encontrar producciones propias y libros especializados en la escena oscura o de difícil acceso: AVALON Librería Alternativa.

Alexia Stuebing

El martes 16 de marzo de 2021 será la reapertura de esta librería única en la CDMX. Tendrá el mismo local anterior, ubicado en Donceles 87 primer piso, dentro de Kimera Bazar en el Centro Histórico de la CDMX, a tan sólo una cuadra de la Catedral.

“Kimera Bazar es una tienda de especialidad única en su rubro, enfocada en el diseño de vestuario y accesorios Medievales, Vikingos, Steampunk, Victoriano, Gótico y Fantástico”, señala en su página oficial.

AVALON promueve el espíritu de las editoriales independientes y además configura un centro de reunión para todos los adeptos a los géneros góticos, de fantasía, vampírica, literatura oscura, esotérica y alternativa en general. Si te interesa o sientes curiosidad por estos temas este es un lugar ideal para comenzar o ampliar tu colección.

Si bien la intención es retomar las actividades truncadas debido a la pandemia del Covid-19, con todas las precauciones y medidas establecidas, también se busca complacer a los lectores que prefieren la experiencia de los libros físicos y no dejar de lado puntos de encuentro alternativos como lo es AVALON.

Como punto adicional la librería oferta que por cada compra realizada el día 16 se dará un boleto para una rifa que se realizará el día de la inauguración oficial: el sábado 20 de marzo.

Asimismo el 16 se regalará un libro a todos lo que vayan al local.

Los lectores no deben preocuparse por las medidas sanitarias, ya que la librería sólo permitirá dentro de las instalaciones a un máximo de ocho personas de forma simultánea, con una circulación continua, cubrebocas obligatorio al ingresar, y litros y litros de gel antibacterial.

Compártelo

Comentarios