Empieza la repartición de constancias

Recibe Ariadna Ayala constancia de mayoría; asegura que no habrá cacería política en su administración

La futura presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, fue ratificada como la ganadora de la elección y aseguró que no perseguirá a nadie

Ariadna Ayala recibe su constancia que la acredita como candidata electa de Atlixco

Ahora que el Instituto Electoral del Estado (IEE) ha comenzado a entregar las constancias de mayoría de votos a las y los ganadores de la elección, una de estas personas fue la futura alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, candidata de Morena y el PT.

Además, tras ratificarse su triunfo, expresó que en su ayuntamiento “no habrá cacería de brujas”, refiriéndose a la persecución política.

TE RECOMENDAMOS: Confirma IEE triunfo de Xel Arianna en distrito local 11 de Puebla

“No habrá cacería de brujas, llegaremos con la ley en la mano, lo que corresponda a derecho”.

Ariadna Ayala

La candadita electa acudió a recoger su constancia con un grupo de simpatizantes y aprovechó para agradecer la confianza de las y los atlixquenses. Incluso reconoció a la autoridad electoral y a representantes de otros partidos políticos por su desempeño y por haber garantizado un proceso legal y transparente.

Agradezco a los atlixquenses que confiaron en este proyecto y que hicieron manifiesta su voluntad. Jamás y por ningún motivo pondré en la mesa algo que dañe a nuestro pueblo, gracias por la confianza”.

Ariadna Ayala

Ayala se hizo con la elección al recibir más de 25 mil votos, de un total de 50 mil 12 sufragios; es decir, ganó con el 50 por ciento de las preferencias.

Otro morenista quien también ya recibió su constancia es Alejandro Carvajal, candidato electo a la diputación federal por el Distrito 6, con cabecera en la ciudad de Puebla.


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina y ayúdanos a financiar este medio

Compártelo

Comentarios