Busca en El Ciudadano

REDefine invita a la ciudadanía a participar en su pista de ciudad

Los participantes se desplazarán a diferentes sitios del primer cuadro de la ciudad y contestarán desafíos mentales

REDefine invita a la ciudadanía a participar en su pista de ciudad

Autor: Karen Mendoza
10/02/2022

Por Joselyn Furlong

Con el fin de visibilizar la salud sexual y la deconstrucción del amor romántico, la organización REDefine invita a la ciudadanía a participar en su pista de ciudad “REDefiniendo el amor”, la cual será gratuita.

La cita para este evento será el sábado 12 de febrero en punto de las 10 horas en el Zócalo de Puebla.

Los participantes deben ser mayores de 15 años y el único requisito es registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/rAavyy35GreTYbcWA, con el fin de tener un control para la actividad.

Asimismo, informaron que si el participante va de forma solitaria, las organizadoras lo asignarán a un equipo para realizar el recorrido.

Los interesados tendrán que desplazarse a diversos sitios del primer cuadro de la ciudad contestando desafíos mentales, por lo que se recomienda a los participantes ir con ropa cómoda para caminar y tenis, así como una botella de agua. 

REDefine es una red que trabaja por la defensa de los derechos sexuales y reproductivos, el acceso al aborto legal y seguro, así como la prevención del embarazo no deseado de las y los jóvenes, mediante acciones de incidencia en 12 estados del país: Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Morelos, Michoacán, Nayarit, Puebla, Sonora, Veracruz, Quintana Roo.

Fotos: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados