Localizan cuerpo de bebé calcinado en colonia Santa Margarita

Registra Puebla infanticidio y feminicidio

En la Puebla-México, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, fue hallado el cadáver de una mujer, el cual presentaba impactos de armad de fuego
Publicado en

México / Policial / Puebla

0 0


vías del tren

Por Esther Sánchez

El cuerpo calcinado de un bebé, de entre tres y seis meses de edad, fue localizado en la colonia Santa Margarita, de la ciudad de Puebla; de acuerdo con las primeras versiones, habría sido ultimado a golpes y luego incinerado. Las autoridades ministeriales ya realizan investigaciones para dar con los responsables.

Habitantes de la zona notaron la presencia de un envoltorio, que era molestado por la fauna del lugar, por lo que al revisar de qué se trataba, se dieron cuenta que en el interior estaba el cadáver de un bebé.

Ante estos reportes, el personal ministerial se dio cita en el lugar para acordonar la zona e indagar los hechos.

Los primeros indicios apuntan a que el bebé fue asesinado en otro lugar, y para deshacerse del cuerpo lo incineraron, pero al darse cuenta de que continuaba la evidencia, envolvieron en una bolsa de plástico el cuerpo y lo abandonaron en la estación del metrobús que hace base en Santa Mago.

Este hecho es uno de los hallazgos más violentos que se han registrado en lo que va del año; sobre todo porque se trata de un infante.

Hallan cuerpo de mujer a la altura de San Felipe Hueyotlipan

Además, este viernes se localizó el cuerpo de una joven de entre 18 a 20 años de edad, debajo de un puente de la autopista Puebla-México, a la altura de San Felipe Hueyotlipan. El caso será investigado bajo el protocolo de feminicidio.

Por la mañana se dieron a conocer los reportes sobre una joven tirada en la zona mencionada, por lo que quienes pasaban por el lugar dieron aviso a los números de emergencia.

Al llegar, los cuerpos de atención confirmaron que la joven carecía de signos vitales; además, presentaba lesiones por impacto de arma de fuego.

La noticia consternó a la población y condenó el hecho a través de las redes sociales.

De la víctima no se tiene mayores detalles, pero de acuerdo con las autoridades, se trataría de un ataque directo, por lo que se iniciará la investigación bajo protocolo de feminicidio.

Menores de edad, entre femincidios en Puebla

Te informamos que en lo que va del año se tienen contabilizados diez feminicidios en la entidad poblana, entre ellos dos corresponden a dos menores de edad.

El 11 de enero, una niña de 12 años de edad, originaria de Izúcar de Matamoros, perdió la vida al recibir un impacto de bala en la espalda, cuando sujetos desconocidos dispararon en contra de su familia.

El  5 de marzo, Kimberly, de seis años de edad, falleció en Atlixco tras los golpes y abuso sexual por parte de su madre y padrastro, quienes fueron detenidos y ya enfrentan un proceso penal.

Compártelo

Comentarios