Reglas de Morena para candidatura presidencial, después de elección en Edomex

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay que considerar la importancia del manejo del tiempo en la política y mencionó las elecciones del Estado de México y Coahuila, que serán en junio

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió esperar para fijar las reglas para las elecciones presidenciales del 2024.

Lee también: Senadora llama a panistas a privilegiar elecciones del 2024 ante pleitos

Lo anterior, por la solicitud del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien pidió fijar ya el reglamento para los aspirantes de Morena a la presidencia, en específico había expresado su incertidumbre sobre reglas claras para evitar «la ley de la selva».

En conferencia de prensa, el Jefe del Ejecutivo dijo que hay que considerar la importancia del manejo del tiempo en la política e hizo referencia a las elecciones próximas, en el Estado de México y Coahuila, las cuales, consideró, que tienen repercusión en lo nacional.

“Hay que esperar, es muy importante, por ejemplo, para los jóvenes, primero que sepan la importancia que tiene el manejo de los tiempos en política, política es tiempo”.

Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

«Yo respeto (…) Es importante que todos se expresen, que ya, en definitiva, se termine con el tapado, que se termine con el dedazo, que se termine con la compra del voto», dijo AMLO al hacer referencia con los candidatos impuestos por los medios de comunicación.

El mandatario declaró que la administración que abandera, conocida como la 4T, da inicio a una etapa nueva de «auténtica democracia» que termina con años de fraudes, simulaciones e imposiciones.

Foto: Archivo El Ciudadano

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬