Rehúye Blanca Alcalá hablar sobre 2024, está enfocada en el presente

La diputada señaló que está interesada en los resultados que le entregará a los poblanos tras su gestión en el Congreso de la Unión

Blanca Alcalá

Sin confirmar si buscará la alcaldía o la gubernatura de Puebla en el 2024, Blanca Alcalá Ruiz, diputada plurinominal y vicecoordinadora del Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de la Unión, señaló que por el momento está enfocada en su labor legislativa.

En entrevista, aseguró que los poblanos esperan resultados de sus funcionarios y políticos, no destapes, sobre todo ante los escenarios económicos y de seguridad que se viven a nivel nacional.

“Estoy interesada en entregar resultados a los poblanos. Hoy lo hago desde la Cámara de Diputados y seguramente en su momento tendremos que decidir qué es lo que sigue, pero lo que sigue es estar cerca de Puebla. No hay ninguna definición”

Blanca Alcalá Ruiz
Diputada

Explicó que participará de forma activa en la revisión del Proyecto del Presupuesto 2023, para asegurar que haya mayores recursos para los programas de salud, educación y el fortalecimiento de los municipios.

Alcalá Ruiz añadió que la única vía para recuperar espacios en la elección del 2024 será mediante el fortalecimiento de la alianza “Va por Puebla” y que la elección de las candidaturas será algo que tendrán que resolver las dirigencias.

“Nosotros estamos claros de que primero debemos fortalecer el proyecto de la alianza. Hemos venido trabajándola de manera muy exitosa”

No obstante, resaltó que la administración del alcalde Eduardo Rivera Pérez es ejemplo de un gobierno de coalición y “de que las cosas se pueden hacer bien”; aunque evitó pronunciarse a favor de que sea él quien encabece el proyecto de la coalición PAN-PRI-PRD.

Te puede interesar: Evita Eduardo Rivera referirse a Lozano y dice que aún falta para 2024

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬