Reportan 3 muertos en Felipe Ángeles tras caída de avioneta

Una aeronave se estrelló contra una vivienda y posteriormente se incendio

Por Esther Sánchez

13/09/2023

0 0


Tras el desplome de una avioneta en una vivienda en la localidad de Santiago Tenango en el municipio de Felipe Ángeles, en Puebla, reportan el deceso de los tres pasajeros.

Te puede interesar: Puebla capital: cada mes se registran 551 accidentes viales

La aeronave, matrícula XB-PQM modelo Piper 32, despegó del estado de Veracruz rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el Estado de México, según lo informado por el encargado de Despacho de Protección Civil del Estado, Catarino Miranda.

Los tripulantes eran tres hombres, de los cuales se desconoce hasta el momento su identidad, pero serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de la investigación.

Autoridades de Protección Civil estatal confirmaron que personal del cuerpo de bomberos ya se encuentra en el lugar. También arribaron elementos de la Policía Estatal y de Sistema Único de Modernización Aduanera (SUMA).

Lo anterior porque la avioneta se incendió tras impactarse con la vivienda que «estaba vacía«, la tarde de este miércoles 13 de septiembre.

Por otra parte, el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos, y aseguró que se mantendrá pendiente del parte de las autoridades.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬