Reportan afectaciones en supermercado de San Manuel por lluvias

Las precipitaciones pluviales también provocaron anegaciones y afectaciones en la capital poblana

La tormenta eléctrica que cayó la tarde-noche de este domingo 1 de octubre en la capital poblana, ocasionó que el supermercado Walmart de San Manuel terminara con goteras, encharcamientos y sin servicio de luz.

Lee más: A pesar de lluvias, Puebla mantiene sequía en 50% del territorio

La tromba de este domingo, acompañada de vientos, ocasionó anegaciones y afectaciones en distintos puntos de la ciudad.

El mencionado centro comercial, ubicado en San Manuel, resultó ser uno de los lugares más afectados, pues al estar en remodelación tuvo filtraciones de agua y a su vez, suspensión del servicio de luz.

A través de un vídeo publicado en X, se observa cómo todos los pasillos del supermercado se encuentran sin luz, mientras que en otros de sus pasillos se percibe cómo terminó con encharcamientos, tras las goteras que se crearon.

Asimismo, el bulevar Esteban de Antuñano, entre la 31 Poniente y 45 Sur, terminó totalmente inundado, dificultando la circulación de los vehículos.

Por tal motivo, los autos evitaron transitar por la zona, por lo que decidieron tomar rutas alternas.

No obstante, una unidad quedó varada, por lo que elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para realizar trabajos de mitigación.

De acuerdo a Protección Civil Municipal, la velocidad del viento, así como las ráfagas alcanzaron los 8 kilómetros por hora, mientras que la precipitación pluvial es de 1.78 milímetros.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬