Reportan asesinato de «El Tiger», fotoperiodista de Chihuahua

El reportero gráfico fue ultimado a balazos cuando viajaba en su vehículo en la colonia Francisco Sarabia

Por Lorena Vázquez

16/11/2023

0 0


La mañana de este jueves 16 de noviembre se dio a conocer el asesinato del fotoperiodista Ismael Villagómez, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Lee más: Detienen en Chihuahua a presunto implicado en asesinato de Meztli Sarabia

La víctima fue ultimada cuando hombres armados le dispararon en repetidas ocasiones mientras viajaba en su vehículo en la colonia Francisco Sarabia.

El cuerpo presentaba varias heridas de bala en el costado izquierdo, cuello y cabeza, el cual quedó en el asiente del chofer en el interior de un vehículo Hyundai gris.

Aunque la identificación de «El Tiger», como lo conocían en el gremio periodístico, fue al principio extraoficial, sus colegas lo reconocieron en la escena del crimen.

Ismael Villagómez era reportero gráfico de Chihuahua, y los comunicadores reportaron que trabajaba por temporadas cubriendo el turno nocturno en medios informativos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arribaron al lugar de los hechos en las calles Chiapas y Del 57, luego que los vecinos escucharon hasta 10 detonaciones con armas de fuego a la 1:53 horas.

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬